Amazon te permite leer el primer 10% de cualquier libro digital, aunque no tengas el dispositivo Kindle. Para esto debes seguir los siguientes pasos:
Opción 1: leer directamente en la página web de Amazon
No es la opción más práctica, en especial cuando se trata de un libro largo, pero puede funcionar para darle una mirada rápida al contenido y saber si te interesa. Para esto, buscas el libro que quieres leer en la barra de búsqueda especificando Kindle Store o Tienda Kindle para que no te salgan resultados de otros departamentos.
Una vez encuentras el libro que te interesa, vas a tener la opción Look inside o Echa un vistazo en la parte superior de la portada del libro.
A continuación puedes hacer clic sobre cualquier parte de la portada y se abrirá el contenido, puedes navegar las páginas que estén disponibles para la previsualización. Ensáyalo haciendo clic aquí.
Opción 2: usar la aplicación de Kindle
Esta es una buena opción si quieres leer la muestra gratis directamente en tu celular, tableta o computador. Los pasos a seguir son:
1. Ingresa a tu cuenta de Amazon o crea una si todavía no tienes.
2. Descarga la aplicación de Kindle en el dispositivo donde quieras leer (puedes tenerla en diferentes dispositivos y el contenido se va a sincronizar en todos ellos). En este enlace encuentras la información.
3. Regresa al libro que quieres leer y selecciona la opción Send a free sample o Enviar una muestra gratis que se encuentra en el costado derecho, debajo de las opciones de compra.
4. Ingresa a la aplicación de Kindle y sincronízala para que descargue la muestra gratis.
Una vez termines de leer la muestra gratis, tendrás la opción de comprar el libro si te gustó. Recuerda siempre dejar una reseña para ayudar a otros lectores en sus decisiones 🙂
Si quieres comprar Me muero por vivir, en este artículo te comparto las opciones.