fbpx

Antho es un bookstagrammer colombiano que quiso leer Me muero por vivir inclusive antes de la fecha en la que liberé la novela a los embajadores, la suya fue la primera reseña en ser publicada. Siempre me ha acompañado y apoyado en el proceso, te invito a que lo sigas en su cuenta de Instagram @anthopulgarin.

Reseña original de @anthopulgarin

El título es fuerte, poderoso. Me muero por vivir. No se compara con lo que sentí cuando empecé a leerla. Le pedí a Alexandra una copia con urgencia. Ya había leído un poco sobre ella, ya tenía un concepto de lo que se planteaba pero… vaya sorpresa. Me encontré con dos personajes (Sofía y Pablo) tan reales que fue imposible no apegarse de inmediato a ellos. La fueza de Sofía y el amor de Pablo, un viaje por el mundo que él emprende y ella desde su casa a través de él recorrerá los mismos lugares. Increíble la manera en la que Alexandra me atrapó. Me devoré la novela en un día. Quería saber que pasaba cada día en el que Pablo se enfrentaba a esa transición emocional que ofrece estar fuera de casa. El cambio físico y mental de Sofía y su abrumadora manera de ver el mundo que para ella era cada vez más difícil. Increíble, quedé sorprendido. Gracias Ale por dejarme leer de manera anticipada tremenda joya. Estoy sumamente feliz con lo que logré conectar con el libro.
No dejen de darse la oportunidad a conocer autores nuevos, historias bien contadas, en este caso un desgarro página a página. ¿Cómo lograste eso @acastrillon ? Amor profundo a partir de ahora a tu novela. Espero no sea la última.