Puedes seguir a Érika en su cuenta @erikacontadoradecuentos donde comparte sobre los libros que lee y sus propios escritos.
Reseña original de @erikacontadoradecuentos
La mente humana tiene esa gran capacidad de protegernos de nosotros mismos, en ocasiones nos oculta acontecimientos que nos pueden llevar a vivir momentos realmente intensos en nuestra vida.
Esta es la historia de Diana/Andrea/Paulina, aunque se vea raro es la misma persona, una mujer que desde niña vivió sin saber realmente quién era, como era su familia y lo más importante desconocida por completo sus primeros años de vida. No sabía quién fue su papá antes de convertirse en un hombre amoroso.
Andrea vivía en un burbuja por así decirlo, con un papá, un novio y un trabajo que rayaba en la perfección, pero su mente esa misma qué en su infancia la protegió le empezó a realizar malas jugadas, no con intensión, si no más bien con la idea de mostrarle su verdadero camino.
Y así poderse encontrar como hija, mujer y persona tuvo que sobrevivier casi diez años, en una vida de excesos, depresiones y encuentros traumáticos, que al final dejaron ver la verdadera mujer que era y las grandes cualidades artísticas que tenía.
Conoció el amor, se conoció ella y conoció su verdad
Es un libro lindo, fácil de leer y que te obliga a leerlo en un sentada, y los más hermoso de todo escrito por una Colombiana, que nos enseña que todo se puede y se vale soñar.