fbpx

Andrea es una mujer maravillosa a quien tuve la oportunidad de conocer en Bogotá a finales de 2019, trabaja en consultoría estratégica, donde paralelamente busca promover la equidad de género, el empoderamiento femenino y el balance vida-trabajo y a través de su cuenta de bookstagram reúne dos de sus pasiones: los viajes y los libros. Ella y Paula (@paulaandherbooks) organizaron una lectura conjunta de mi novela en la que participaron personas de diferentes ciudades de Colombia. Adicionalmente me acompañó en la lectura en vivo que hicimos para Serendipia.

Te invito a seguir a Andrea en Instagram y en Twitter.

Reseña original de @lalectoraviajera

Hoy, en el día internacional del libro, les traigo mi actual favorito del 2020. Tengo tanto por decir y tan poco espacio que esta es la mejor forma de iniciar mi reseña. Pocas novelas me han atrapado, emocionado y sorprendido como esta. Y además me gocé todo lo que viví a su alrededor.⁣

@acastrillon me compartió su libro y me emocioné un montón, y sabía que quería brindar mi opinión honesta al terminarlo. Les cuento que genuinamente lo disfruté de principio a fin – varios días me acosté a las 3 am porque necesitaba saber qué pasaba 😂 y la historia me llegó al corazón más veces de las que hubiera imaginado. Tuve que releer párrafos y parar y analizar lo que me hacían pensar y sentir. Si quieren viajar por más de 20 países (quiero conocer todo 🤩) y sentir un mar de emociones, les recomiendo esta novela sin dudarlo.⁣

Realizamos una lectura conjunta con @paulaandherbooks , y hablar con ustedes enriqueció muchísimo nuestra experiencia 💕. Conocí a Alexandra; una gran escritora y sobretodo, una gran persona, y por primera vez aprendí del proceso creativo de un autor. Surgieron nuevas amistades y aventuras a través de este libro y eso hace que lo valore aún más.⁣

Sinopsis: “Pablo inicia un viaje de un año alrededor del mundo para cumplir el sueño de Sofía, su esposa, quien ha sido diagnosticada con ELA. Se enfrentará a los desafíos de viajar solo por África y el sudeste asiático, mientras intenta mantener la relación con su esposa. Descubrirá que el viaje interior es aún más complejo, transformando su forma de entender el mundo, el amor y a sí mismo. Sofía lidiará con una enfermedad que cada día le arrebata el control de su cuerpo, retándola a dejar atrás los paradigmas sobre los que construyó su vida. En su recorrido, Pablo vivirá experiencias emocionalmente complejas en las que se cuestionará si tomó la decisión correcta. La historia presenta puntos de vista que se transforman en el camino de los protagonistas.”⁣

¿Cuál es su libro favorito del 2020 hasta ahora?⁣

Pd. Contiene escenas para público adulto. ⁣
⁣⁣⁣⁣⁣